DJI T25
Más pequeño. Más inteligente.
DJI AGRAS T25 redefine los estándares de los drones agrícolas compactos. Ligero y ágil, DJI AGRAS T25 puede manejarse fácilmente por una sola persona. Puede transportar una carga útil de pulverización de hasta 20 kg[1] o una carga útil de esparcido de hasta 25 kg[1]. DJI AGRAS T25 está equipado con radares de matriz en fase delanteros y traseros, un sistema de visión binocular y una cámara FPV de alta resolución con estabilizador. DJI AGRAS T25 permite realizar múltiples misiones, desde la inspección[2] hasta la pulverización y el esparcido, y destaca en una gran variedad de terrenos.
Ligero y ágil
Plegable y sencillo para el trabajo en solitario
Pequeño para despegar y aterrizar fácilmente
Pulverización o esparcido
Depósito de pulverización de 20 kg[1], tasa de caudal de 16 l/min[3]
Depósito de esparcido de 25 kg[1], tasa de caudal de 72 kg/min[4]
Estabilidad de la señal
Funcionamiento sin conexión
Transmisión O3 a 2 km[8]
Relé DJI opcional
Se adapta a todos los escenarios
Funcionamiento totalmente automático y manual
Modo Huerto frutal
Aplicación de tasa variable
Detección de obstáculos multidireccional[6]
Sistema anticolisión multidireccional
Seguimiento del terreno hasta 50 °
Kit de cuatro rociadores (opcional)
Pulverización de dirección inversa en vuelo
Pulverización con 4 pulverizadores, tasa de caudal 24 l/min[3]
Plegable, flexible,
funcional
DJI AGRAS 25 presenta un diseño ligero y plegable. Optimizado para operaciones en solitario, sus dimensiones al desplegarlo se han reducido en un 21 % en comparación con su predecesor[11]. Transpórtalo, pliégalo, despliégalo y aterriza con flexibilidad.
Rociadores adicionales para simplificar el rociado
DJI AGRAS T25 puede equiparse con un par adicional de rociadores centrífugos para rociar con cuatro rociadores[12]. Cuando vueles en modo manual, utiliza la pulverización de dirección inversa para simplificar el funcionamiento sin tener que hacer giros. DJI AGRAS T25 está equipado con una cámara FPV de alta resolución con estabilizador que permite ver el entorno circundante en tiempo real para trabajar de forma más segura.
Sistema de rociado
Alta tasa de pulverización,
sin fugas
El sistema dual de pulverización de DJI AGRAS T25 proporciona una tasa de caudal muy amplia de hasta 16 l/min (con 2 pulverizadores). Produce gotas de pulverización uniformes y finas, y no presenta fugas. DJI AGRAS T25 se puede equipar con un par adicional de pulverizadores centrífugos, lo que aumenta el caudal a 24 l/min (rociado con 4 rociadores) para tareas que requieran un alto volumen de aplicación, lo que aumenta el alcance de la pulverización, la eficiencia de funcionamiento y la cobertura foliar.
Bomba centrífuga magnética
Bomba centrífuga magnética
Rociadores centrífugos atomizados duales
Nuevas válvulas de solenoide
Sistema de esparcido DJI AGRAS T25 [1]
Esparce con velocidad
El nuevo esparcidor y el disco giratorio con canal en espiral de DJI AGRAS T25 mejoran significativamente la eficacia y fluidez del esparcido.
Carga útil de 25 kg [1]
Capacidad máxima de 35 l y una compuerta de carga ampliada para un llenado rápido.
Esparcido uniforme
Cambie a compuertas de tolva más pequeñas para una distribución más precisa con una tasa de caudal baja. Junto con el disco giratorio con canal en espiral, el esparcido es más uniforme.
Balanza en tiempo real
El DJI AGRAS T25 está equipado con un sensor de balanza que le permite controlar la carga útil restante en tiempo real.
Desmontaje y limpieza rápidos
El esparcidor se puede desmontar y limpiar rápidamente para facilitar el mantenimiento.
Duplica tu tranquilidad
con la visión binocular y el radar dual
DJI AGRAS T25 está equipado con radares de matriz en fase activa delanteros y traseros con el doble de canales RF[18] para una mayor precisión de detección. En conjunto permiten la detección de obstáculos multidireccional[6], lo que aumenta la seguridad durante el funcionamiento. Dos sets de sensores de visión binoculares permiten a DJI AGRAS T25 detectar con precisión el terreno y representar los obstáculos en detalle, para esquivar obstáculos[13] de forma automática y realizar el Seguimiento del terreno[13] en pendientes pronunciadas.
Un dron para inspeccionar[2], rociar y esparcir
DJI AGRAS T25 integra la inspección aérea[2], la pulverización y el esparcido en un solo dron. Una cámara FPV de alta resolución con estabilizador permite capturar imágenes de campos y huertos en tiempo real. En combinación con DJI RC Plus y servicio RTK, puede generar mapas de alta definición que respalden las rutas de vuelo automatizadas posteriores. DJI AGRAS T25 puede despegar y realizar operaciones automatizadas con solo pulsar un botón.
Inspección aérea de huertos[2]
DJI AGRAS T25 permite esquivar obstáculos y realizar Seguimiento del terreno para la inspección[2] de huertos en pendientes de hasta 20 °[5]. Con DJI RC Plus y sus funciones de cartografía en tiempo real, puede identificar automáticamente árboles frutales y obstáculos. Basándose en la distribución de los árboles frutales, puede generar rutas de vuelo 3D precisas y totalmente automáticas.
Huerto de 5 hectáreas mapeado en 10 minutos[14]
Mapa de huertos en 3D
Ruta por área
Campo de 13 hectáreas mapeado en 10 minutos[14]
Ruta delimitada
Campo delimitado de 13 hectáreas mapeado en 3 minutos[14]
Control remoto con una pantalla grande de alto brillo
El procesador de 8 núcleos proporciona una amplia potencia de computación y permite operaciones más fluidas. La planificación inteligente de rutas reduce el número de vuelos ineficaces con carga completa y aumenta en gran medida la eficiencia operativa. La gran pantalla de alto brillo de 7 pulgadas ofrece una visualización más amplia con detalles nítidos. El modo manual permite controlar las operaciones a voluntad.
Esparcido en modo Huerto frutal
Pulverización lateral
Estabilidad de la señal
El nuevo y mejorado sistema de transmisión de vídeo O3 de cuatro antenas funciona incluso en zonas sin cobertura móvil, ofreciendo un alcance de transmisión de 2 km [13]. Su función antiinterferencias ayuda a garantizar una alta calidad de la señal durante operaciones en cultivos altos.
Relé DJI (opcional)
El Relé DJI garantiza una transmisión de vídeo fluida en tiempo real para vuelos más seguros, incluso en escenarios operativos complejos con obstrucciones de señal.
Carga rápida con ahorro de combustible
El generador inversor multifuncional D6000i ofrece una inversión y rectificación eficientes, lo que maximiza el ahorro de combustible. La batería de vuelo inteligente DB800 permite una carga ultrarrápida[7] en 9 minutos. El cargador inteligente C8000 puede cargar baterías directamente con la red eléctrica.