Equipado con drones de alto rendimiento Matrice 4D o Matrice 4TD, DJI Dock 3 permite realizar operaciones remotas 24/7 y, por primera vez, admite el despliegue móvil montado en vehículos para adaptarse sin esfuerzo a diversos entornos. Los drones utilizan las mismas cámaras que la Serie Matrice 4, pero ofrecen un mejor rendimiento de vuelo y protección. También pueden emparejarse con DJI RC Plus 2 Enterprise para uso independiente. Con las funciones inteligentes de DJI FlightHub 2, los pilotos pueden reducir significativamente el tiempo operativo y los costes laborales, maximizando la eficiencia y los ahorros.



Despliegue montado fijo
La nueva versión de despliegue fijo del relé D-RTK 3 [4] ofrece un rendimiento superior anti-interferencias para la transmisión de vídeo y la adquisición de satélites. Si se lo instala en ubicaciones elevadas, puede abordar eficazmente los problemas de señal RTK y de transmisión de vídeo causados por obstrucciones, extendiendo la distancia máxima de transmisión a 25 km. Esta capacidad permite una selección de ubicación flexible de Dock 3 basada en las necesidades operativas reales.
Despliegue móvil montado en vehículo
DJI Dock 3 es el primer Dock de DJI que admite el despliegue móvil montado en vehículo. [6] La estructura general del dock, los componentes y el aire acondicionado, optimizados para este propósito, han sido sometidos a pruebas de vibración de vehículos, con nuevas funciones como la calibración horizontal y la calibración de ubicación del dock basada en la nube. En las operaciones de emergencia o inspecciones de larga distancia, el uso de la montura de estabilizador para vehículo DJI Dock 3 [4] para el despliegue móvil proporciona una solución conveniente cuando el despliegue fijo es poco práctico en escenarios temporales.
